jueves, 17 de junio de 2010

Ichigo Kurosaki


Es el protagonista del Anime y Manga Bleach. Ichigo es un chico normal con pelo naranja y la extraña habilidad de ver a los muertos. Sabe pelear gracias a su padre y cuando un amigo se encuentra en peligro es capaz de dar su vida para rescatarlo.

Personalidad

Al morir su madre se convirtió en un chico arisco, con el tiempo y gracias a la ayuda de sus amigos fue abriéndose hasta convertirse en un chico que se preocupa por sus iguales.


Shikai: Zangetsu
La espada de Ichigo que solo la libera una vez en toda la serie, nunca vuelve a su forma original ya que se olvida el truco para desactivarlo (R3 + flecha abajo). Lo consigue activar después del que el cabrón de Urahara le rompiera la espada porque Ichigo no trajo las revistas porno que tanto anhelaba. No utiliza una frase para activarlo porque no se le ocurre nada, todas las buenas frases ya estan ocupadas. Tiene la forma de un cuchillo gigante.

¿Para que sirve un cuchillo? ¡Para cortar! Pues ese ataque es el de la espada Sangetsu, que le pusieron de nombre: Getsuga Tenshou (traducido: el colmillo lunar que te penetra en el cielo). Este ataque lo utilizo por primera vez con el cabrón de Urahara porque se vengo de la paliza que le estaba dando. Después lo utilizo con Renji, lo dejo hecho mierda de un ataque. Lo utilizo por tercera vez contra Kenpachi y de esa manera lo venció (otras fuentes dicen que en verdad lo venció con una patada giratoria). Próximamente lo utilizo contra Byakuya, ya que se estaba cansando de su "pijez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario