martes, 15 de junio de 2010

Trunks


Trunks (トランクス Torankusu) es un personaje de ficción de la serie de manga y anime Dragon Ball. Es mitad humano y mitad Saiyajin, hijo de Vegeta y Bulma, y hermano de Bra . En el futuro alternativo es el único saiyajin que queda así como el protector de la tierra.

Biografía

De pequeño junto con su amigo Son Goten participó en el 28º Tenkaichi Budokai y lo derrotó en la fase final del torneo infantil. Ambos participaron en la fase final de la categoría adultos (disfrazados), pero fueron expulsados cuando les descubrieron. Tras lo cual se encontraron con Videl, que les contó un extraño suceso: dos Kaio Shin estaban siguiendo a unos extraños hombres que, sospechaban, trabajaban para Babidi , el hijo de Babidi , que quería resucitar al monstruo Boo, una criatura creada por el padre de Babidi y para ello necesitaban extraer la energía de gohan. Esta historia llama la atención de los pequeños que invadidos por la curiosidad, deciden ir a buscar al monstruo. Cuando llegan, se encuentran con Vegeta que está luchando con Boo y éste decide dejarlos K.O. para poder así intentar eliminar al monstruo autoinmolándose, acabando con Boo aparentemente. Sin embargo, se descubre que no lo había derrotado. Así, Son Goku se ve obligado a aprovechar el poco tiempo que le queda en la tierra para enseñar a Trunks y Son Goten la técnica de la Fusión Metamoru, que podía unir en un sólo guerrero a 2, tras un extraño baile. Así, nace un nuevo guerrero: Gotenks.

10 años después tras la derrota de Majin Boo a manos de Son Goku, participó en el 29º Tenkaichi Budōkai sin saberse el resultado final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario